15 nov 2012

Swap

Hace algún tiempo, visitando otros blogs, me encontré con esta palabrita que me llamo la atención.
Swap

Es un intercambio de presentes en este caso, generando una relación diferente con aquellos a los que te toca intercambiar.

La verdad es que me pareció super interesante, ya que podes enviar ademas de la consigna estipulada por el organizador, lo que desees. 
Cosas hechas a mano, objetos comprados. O algún detalle que consideres que le pueda gustar al otro.

Así que después de mucho, pero mucho!!! me decidí a participar de un Swap. 
Organizado por Romina de Decorando!

Este Swap es Navideño, pueden pasar
Así que se enviaran presentes teniendo en cuenta esta época del año.

Ya estoy pensando objetos que podría regalar. Pero aún no me asignaron a nadie :(

Ansiosa yo??? Nahhhh jajajaj

El lunes puede que ya sepa con quien voy a intercambiar. 

Buen jueves

No hay comentarios

Publicar un comentario

Iluminada. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.