27 nov 2012

Mi fin de semana

Hola, hola.
Que tal el regreso de este nuestro fin de semana largo?
El mio tuvo su cuota de tareas en casa, visitas familiares y trabajo "hecho en casa, para casa"
El sábado puse en practica la receta de Marina de Solo para mi. 


La verdad es que impresionante lo rica que quedo la tarta de Arándanos. Las que se animen deben probarlo.

Por la tarde, taller de deco de cajas con la grande de Paula de Eco bandejas

Domingo de suegros. Medio día suegra y por la noche suegro. Un hermoso día pero me resulto maratonico.

Lunes, en casa cerrando proyectos que me encantaron y quería hace un tiempo poner en practica, es lo que yo llamo "hecho en casa, para casa"
Arme unos porta velas para el patio, partiendo de unas latas de conservas.
Creo que lo vi en el blog de Romi 

Es simple latas vacías y limpias. 
Las llenas de agua y las congelas, para poder perforarlas y que no se deforme la lata.
Acá se ve que mi pequeña se copo con el verde lima. 

 Con alambre de fardo armas los ganchos que pueden no estar pintados. 

 Una vez seco todo es solo cuestión de unir las piezas.

 Yo elegí calar palabras, paz, amor y luz


 A estos frasquitos que son mis faroles de batalla. 
Los transforme en colgantes 

 Y para terminar mi feriado saque fotos, a él durmiendo la siesta
Amelie a través de la cortina.

Fue en resumen un finde muy divertido.
Y el de ustedes?

5 comentarios

  1. Qué bueno que la hiciste!!!
    ¿Viste que rica?
    Buenísimas las latitas, un beso, Marina.

    ResponderEliminar
  2. Marina, gracias por pasarte.
    La verdad como te dije, salio de maravilla ;)

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial! acabo de ver tu blog y la verdad que me a gustado mucho así que te sigo! te invito a pasar por el mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa

    http://imagenshopper.com

    MºJosé Fernández

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno todoooo!!! Qué lindo!
    El dato de las latas congeladas es genial, justo que estoy juntando para hacer portavelas =))

    ResponderEliminar
  5. Recién ahora veo tu mensaje, no se porque pero no me esta avisando.... ♥

    ResponderEliminar

Iluminada. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.