2 nov 2012

Casa, nuestra!

Hace meses que no actualizo mas que para avisarles de las ferias en las que voy a participar.

Pero la verdad es que pasaron muchísimas cosas en mi vida, en estos meses.

El lunes logramos concretar el sueño de la casa propia, después de muchas corridas y niveles de nervios que  considero de milagro pudimos manejar. Hasta el ultimo momento no tuvimos la seguridad de que se realizará.
Pero, acá estamos... con casa propia!! Super felices.

Sinceramente esto es algo mágico  uno empieza a mirar las paredes de otra manera; deja salir las ideas para convertirlas en ganas de hacer.
Es la primera vez en mi vida que siento que tengo un lugar donde puedo ambientar el espacio, donde puedo plantarme y crecer.
Desde otro lado, pero crecer.
jajajj Creo que estoy teniendo un romance con mi casa.
La verdad es que este año, esta siendo generoso, y entiendo que tiene que ver con todo el esfuerzo y las ganas que uno le mete.

Por lo pronto el sábado festejamos la adquisición.
Salut!

Luz




No hay comentarios

Publicar un comentario

Iluminada. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.