3 jul 2013

Sacudiendo la pachorra

El fin de semana que paso, me dedique a terminar algunas cosillas que tenia dando vueltas y que me hablaban sin palabras....
Así que me senté y termine dos presentes para unas hermosas niñas. 
Entre todas las cosas que me estaban esperando estaba también el prototipo de un gato que termino en el cuarto de mi hija. 

Prepare una torta de manzana que ya esta en el Top Ten del recetario familiar(gracias Marina

Y pensé y re pensé los detalles para el cumple de 12 de la peque que es este viernes.
De cumples en los que las invitaciones eran mas dulces pasamos a invitaciones como esta!


Cuando pasó tan rápido el tiempo!!! Ya 12 años!! fua!!!! (si, no podía evitar el comentario de madre) 
Buen miércoles!

1 comentario

  1. Que lindo michi! y bueno lo de las invitaciones y cumples, han cambiado tanto los chiquis q una aun se sigue sorprendiendo! me pasa con mi sobri q va por los 13 en un mes nomas..uff se pasa rápido el tiempo!
    Besitos! Buena semana!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Muy Feliz Cumpleañoss!!!
    Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar

Iluminada. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.