5 jul 2013

De fiesta

Hace dos días que no paro y me quedan un par más de hornear, preparar y mimar.
Hoy es el cumple de mi hija, mi pequeña que cumple sus 12 años.

Esta nochecita vienen sus amigos del cole y el domingo toda la parentela.
Así que son festejos por doblete!

Y este año la temática de este cumple es su banda favorita Green Day, las invitaciones ya las vieron.

El logo

Así que horneamos decoramos y empacamos galletas.


Y personalmente me dedique a decorar la torta que es un poco sorpresa. 
Por primera vez decore una torta con pasta y usé glasé para terminar las decoraciones.

Acá los resultados


 No se dan una idea de como transpire y odie la humedad de Baires!!! Ahí pueden ver como el glasé se me estaba escapando! 

En fin hoy festejos y el domingo también!

Buen viernes

2 comentarios

  1. Siempre le tuve temor a la pasat esa. El otro día Marina también mostró como hizo la torta de cumple, y ahora vos, veo que capaz no es taaan dificil y me anime.....Pasenla lindo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu, yo le tenia pánico! jajajaj hasta que me di cuenta de que es la mejor manera de tapar imperfecciones.
      Gracias :)

      Eliminar

Iluminada. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.