30 abr 2013


Con estos últimos maravillosos días del Otoño y con la suerte de que estas semanas tuvimos solcito, estoy saliendo a almorzar a la plazoleta que está cerca del trabajo.

A veces debajo de un árbol o en un banco al sol, disfruto del almuerzo,  aprovecho para ventilarme, respirar  y tejer.

Estoy preparando novedades para la próxima feria en el Club 25 de mayo en Olivos.

Accesorios con intervención de tejidos y telas. Mi  propuesta para este Otoño Invierno es el color, color.


A pasitos de la plazoleta hay un colegio y algunas madres hacen pic nic diariamente con sus hijos



Las novedades y colores



 Buen martes y un muy especial miércoles 1/05.
A disfrutar de nuestro día queridos trabajadores.


6 comentarios

  1. Holi!! Que lndo se ve eso!!! Besosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau! El 12/05 hay feria en el Club 25 de mayo. Pásate y tomamos unos mates :)

      Eliminar
  2. Que hermosas fotos!! lindo aire se respira allí sin duda y el relax q se ve es lo mas! q estarás haciendo?? me encantan los colores! besitos!!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaba, prometo que el lunes subo fotos de lo que estoy haciendo...
      Gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  3. Que bonitas fotos! le pones efectos! feliz dia atrasado! te sigo..besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sil, Bienvenida!!! y feliz día para vos también! Las fotos estas las edite desde g+ en google.

      Eliminar

Iluminada. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.