22 mar 2013

En que andamos?

Buenas, buenas, Buen viernes Otoñal :)

Las mañanas mas fresquitas hacen que tengamos ganas de remolonear mas en la cama y hacer fiaca.
Pero no siempre se puede. Por lo menos yo tengo que levantarme temprano.

Les cuento que no estoy perdida. Estoy haciendo un curso y retome mis clases de natación.
Por lo cual últimamente llego mas dormida a casa. Y acá en el trabajo se hace complicado actualizar.

En mis ratos libres, viajes en tren a hacer tramites, colas en los bancos, sala de espera de mi dentista y demases lugares que me permiten. Esta surgiendo una Petit colección de accesorios al crochet.

Se vienen novedades y ya casi palpitando la nueva edición de la feria en el Club 25 de Mayo de Olivos.

Buen Vienes ♥



4 comentarios

  1. Que sutileza! hermoso quiero ver el resultado finalll!!! quiero un collarcito para usar con camisa!!! hermoso! te felicito! y el tallerciro esta tomando forma...proximamente el mio!
    Besos miles! meena

    ResponderEliminar
  2. La prolijidad q te caracteriza!! quiero veer!!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy aprendiendo a tejer , recién conozco tu blog y me ha gustado mucho
    Saludos

    ResponderEliminar

Iluminada. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.