21 ene 2013

Swap

Como comente antes, tome algunas decisiones que espero se mantengan en el tiempo.

Una de ellas es reactivar mi blog y participar mas activamente del mundo Blogger.

Es por eso y por la linda experiencia anterior que decidí participar nuevamente de un Swap.

En este caso de un Swap de Verano.



Que organiza Ayez de Esquina48

Ya realizaron el sorteo y ya tengo amiga asignada. Con la cual compartimos el gusto por varias cosas. Y es desde los mails una persona con mucha energía y muy divertida.

Así que acá me ven trabajando para otro intercambio.
En breve mas novedades!

2 comentarios

  1. Me alegro que te haya gustado tu compañera! ahora estoy ansiosa por los regalos
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Ayez, ya nos organizamos, ahora estamos en pleno proceso creativo. :) Gracias por organizar este intercambio tan lindo

    ResponderEliminar

Iluminada. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.