25 ene 2013

Shhhh

Hola, paso a saludar y comentarles que estoy trabajando para el Swap de verano.
no puedo mostrar imágenes pero les cuento así apenitas que estoy crocheteando de lo lindo.

Este finde me espera con un movimiento de cosas (muebles, cajas, hojas, basura) que algunas se transformarán en estantes, bibliotecas, mesas y cosas por el estilo.
Es decir... Voy a entrar a sacar cosas del lavadero-cuartito-deposito_de_cosas_sin_uso.
O por lo menos intentare hacer algo de orden.

El lunes mas novedades, tal vez con imágenes

Muy fin de semana para todas!

Luz

6 comentarios

  1. Bien ahi!!! yo tambien estoy igual que vos,mientras armaba el swap se me vinieron millones de ideas,ahora que lo estoy poniendo en marcha se me fueron todas ja,besotes
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Ayez, la inspiración se tomo las vacaciones, pero no quiero no mandarle algo lindo a mi compa que realmente se merece toda mi dedicación.

      Eliminar
    2. ME HACES SONROJAR..no habia leido todo esto, gracias!!!

      Eliminar
    3. Meena, no te sonrojes, espera a ver el paquete :)

      Eliminar
  2. que lindo! te mando un beso, llego a tu blog porque hoy chusmié tu cartera en el blog de Roville! Un beso! Soy Lau de bulubu.blogspot.com.ar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau, y sentite bienvenida en pasar las veces que gustes.
      :) Esta mi cartera ya? ahora mismo paso! Besotes

      Eliminar

Iluminada. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.