13 nov 2014


Desde la última vez que escribí.
Pasaron muchísimas cosas.
Bueno, con sinceridad una sola que movilizo y transformo mi vida.
En este último tiempo aprendí y sigo haciéndolo.
Que nadie tiene nada seguro.
Que hasta aquello que creías/sentías para siempre no lo es.
Que el dolor te hace llorar hasta en un tren en plena hora pico y no podes evitar hacerlo.
Que un corazón se rompe con una duda y la falta de ganas.
Que es tan simple destruir un sueño.
Que hay mucha gente que me apoya, me banca, me quiere y me cuida.
Y a pesar de que la destrucción está en marcha.
Mi naturaleza es resurgir desde el barro y la más profunda de las muertes.
Porque el 99% de la oscuridad es luz.
Y yo soy Luz.
Más allá del dolor de hoy voy a renacer.
Porque sé que esto también va a pasar.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Iluminada. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.