28 may 2014

Amigos

Hoy me desperté reflexionando, tal vez sea el resfrió o que logre despegarme un poco de la rutina diaria y VER. 

Me encontré pensando en mis amigos. Especialmente en Ellas mis amigas. 
Las genias de la vida que me bancan, las que vienen al rescate sin importar las distancias. Y vi la importancia que tienen ellas en mi vida. 

Por eso hoy les dedico nuevamente estas palabras

..."No me canso de agradecerle a la vida, el haber puesto en mi camino a todas esas hermosas personas que yo llamo Amigas.

Esos seres especiales que comparten o compartieron los momentos mas importantes de mi vida, mis alegrías, mis lágrimas, mis sueños, mis frustraciones y proyectos.
Los que saben como  ponerle un freno a mi carácter, que no me mienten y me dicen las cosas como las ven.
Con los que me río hasta llorar, o con los que lloro hasta reír.

Los que descubro Cotidianamente, los nuevos que llegaron a mi vida de la mano de otras personas muy amadas.
Esas amistades que volvieron del pasado y llenaron mi vida nuevamente con su luz.
Esos que dan abrazos que llegan al alma.
Y a los infaltables Hermanos-amigos. Con los cuales me crie. y con los que seguimos haciendo de las nuestras"...


No hay comentarios

Publicar un comentario

Iluminada. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.