30 abr 2014

Abril se va y me deja...

Hola
Como están? Yo un poco desaparecida es verdad.
Abril, llego con ferias y  reinicio de cursos.
Con reflexiones y encrucijadas.
Con tejidos y preparando cosas nuevas.

Collar textil con tejido.
Pero ademas con el maravilloso extra de una charla de mujeres emprendedoras geniales. 

Hace un tiempo que venia con ganas de participar de alguna de estas charlas y así conocer a las mujeres detrás de emprendimientos, blogs y asesorías que siempre sigo. 

A ver si  de paso me podían refrescar un poco las ideas con mi propio proyecto. 



Esta vez la charla fue en Don Toto, un hermoso mercado en tigre. Es maravilloso entrar y encontrarte cosas que no son tan lejanas a mi propia infancia (si,  tengo mas de 30, jajaja) 

Fui acompañada de una amiga, hermoso plan para un sábado soleado. 
Mate en mano y después de dar vueltas llegamos tarde pero llegamos.

Ya estaban todas acomodadas así que nos fuimos para el fondo desde donde tuvimos la mejor de las vistas. 

Desde el fondo.  Encontrar un libro llamado El Azar, no es casualidad.

En el breack por fin pude por fin conocer a una  Meena de Compañía Botánica,  con la que compartí un Swap y que desde ese momento nos mantenemos en comunicadas ya sea por mail o por facebook. 

Sinceramente todo lo que se fue contando me ayuda muchísimo a orientarme y seguir mejorando en este mi adorado proyecto.

Fui una de las afortunadas del sorteo y me gane unas hermosas tazas de Petit Margot. Son Adorables!!! 

Adentro tienen una un Perro, la segunda un oso y la ultima un gatito, esta ultima ya tiene propietaria y es de la niña de la casa.

Y como verán ya estrené esa misma tarde. 


Un café con una galleta de Sisterbaking  riquísima ademas de bella


Los regalitos hermosos!


En conclusión Abril, me sacudió y me replanteo cosas, pero también me muestra opciones para seguir siempre adelante. 

Buen finde!


5 comentarios

  1. Qué bueno saber que seguís en movimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vico! Es bueno saberse en movimiento :) ♥

      Eliminar
  2. Que genial poder juntarte con tantas amigas blogueras... a mí me encantaría poder asistir a este tipo de eventos…lamentablemente por aca no pasa mucho. Preciosos tus detallitos…que suerte
    Saludos
    iela

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que fuiste! Vi por todos lados que estuvo genial! Te mando un beso y que tengas un lindo feriado ;)

    ResponderEliminar
  4. estoy segura de que estuvo re buena...esta vez me la perdí!!!!
    qué suertuda cheeee!!!!! esas tazas son adorables de veras!
    cómo van los preparativos del casorio?? me encantaría saber en qué andás
    besooo

    ResponderEliminar

Iluminada. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.