9 may 2013

Popurrí

Buenas, buenas.
Si ando medio perdida. Ya lo se.... Pero estoy trabajando mucho para la feria.
Una feria que se llena de colores celeste y blancos

De todas formas quería contarles un poco en que andaba.
El finde pasado organizamos con una amiga una mini feria en casa. Con un té y muchas cositas lindas para ver.
La verdad es que mas allá de la ropa lo pasamos hermoso, ya que no faltaron ni el mate y mucho menos las cosas ricas que siempre nos rodean (así no hay dieta que se banque) En fin pasamos una hermosa tarde charlando como pasa siempre que nos encontramos. :)

También mande mi Swap fotográfico que se fue para Alemania.
No les conté, no?  Que me toco como compañera a la genia de Euge de la Peña?
Pues si! es una persona maravillosa y la verdad es que me encanta leerla y compartir con ella sus experiencias de vida allá lejos.
Así que salio nomas mi paquete, prometo fotos pero recién el lunes :)

Arme la Fan Page de iluminada en FB así que las espero por acá.

Sigo con natación y tratando de mejorar mi bendita salud. Intentando no desesperar cuando las cosas no me salen como me gustarían.

Las leo a todas y cada una, aunque a veces no pueda comentarles.

 Un besote y muy buen Jueves

No hay comentarios

Publicar un comentario

Iluminada. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.