15 abr 2013

Un finde...


Buenas buenas.
Este finde fue intenso. De visitas y pocas fotos.

El sábado después de las actividades cotidianas, de dejar a la niña en las Guías, de salir a caminar y tejer un rato para una amiga.
Recibí a la nochecita a las hijas de mis primas para una pijamada. 
Tener en casa a 4 niñas que van de las 13 a los 10, es sinónimo de torbellino y mucho cotorreo.
Han bailado, jugado, reído de una manera que me encanto recibirlas en casa y que sentir la casa con esa energía que solo las risas logran.


Imagínense a D Rodeado de tantas féminas!! Ese hombre tiene una paciencia!
El domingo desayuno con la receta que recree de Marina  (muy buena!) Y por la tarde las devolví a sus hogares.
Un domingo que termino tranquilo en casa y con una sopa de verduras casera.

Hoy lunes intento ponerme al día con la jornada laboral mientras respondo el mail a mi nueva compañera de Swap.


Si estoy en otro  Intercambio, pero este es diferente. J


Buen lunes y les dejo este video que a mi me hace mover bastante la cabeza ♪♪♫


3 comentarios

  1. Muy buen lunes para vos queridaaaaaaa!!!!
    ¿Qué es eso de la foto swap? Me interesa, me interesa!
    Besotes muchos

    ResponderEliminar
  2. Es un intercambio, lo vi en este Blog, http://lemondeesthetique.blogspot.com.ar/
    pásate y chusmea.
    Muy buen lunes para vos bella!!!

    ResponderEliminar

Iluminada. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.