6 mar 2013

Tentada ♥


Ayer, de camino a pagar unos impuestos del trabajo me crucé con una casa de lanas.
Entre solo con la intensión de mirar.
Pero como ya se imaginan no pude hacerlo.
Una mas hermosa que las otras!!!!!

Compre unas totoras para la peque que se divierte haciendo pulseras y vinchas.
Y yo encontré unos ovillos pequeños de hilo que me encantaron.


Cuando llegue a casa, me di cuenta de que hay cosas que en mi casa que no faltan y una de ellas es hilos, lanas, telas y botones de colores.
Creo que tengo un problema con eso. 
Así que hoy durante el almuerzo me puse a tejer, se me lleno la cabeza de ideas! 
Buen Miércoles!

1 comentario

  1. viva la inspiracion!!! hermosos colores!!! mostra lo que haces, eh!!! besos!

    ResponderEliminar

Iluminada. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.