15 feb 2013

A horas nomás

De que? de empezar mis vacaciones!!!
Seee!!!! :D

El saber que hoy salgo del trabajo y puedo decir a los cuatro vientos, ESTOY DE VACACIONES!! me da una energía que sinceramente no tengo.
Hace una semana empece con clases de natación  la edad (34 pirulines) y el cuerpo, me piden que me mueva así que para iniciar el año empecé con esta actividad.
La verdad que todo muy lindo, que la pile, que el agua, todo bien! pero lo que me duelen los brazos hoy, no tiene nombre!!!
jajaja

Así que al viernes, ultimo día de jornada se le suma que me duelen los brazos, me siento un robot, pero disfrute muchísimo de la clase de ayer.
Bueno como les decía, salgo de vacaciones, así que puede que aparezca cada tanto, no me extrañen.
Sean felices y prometo aparecer cuando pueda!
Besotes ♥


2 comentarios

  1. Bien ahí nena!!! Qué alegrón, una sensación única: VACACIONES. Aaaaah, si, si...
    Disfrute, entréguese y relájese.

    ResponderEliminar
  2. Buenas buenas!! q alivioooo! ya tus vacaciones estan en la puerta esperandote al salir del work! celebro eso!!♥
    Gracias por tu visita en mi blog!
    Te entiendo lo de natación!! jaja! yo voy hace 4 años (tengo 32, no te sientas mal)y no sabia nadar, jajaj!anduve como 3/4meses con el flota flota jajaj! ahora ya me adapte obvio! jajaj! pero los brazos duelen igual, ya q por un tema de salud, cirugia incluida, habia tenido de dejar por 7 meses..retomé la semana pasada y duele tooodo jajaj!
    Te mando besos! q buen fin de semana! feliz descanso!

    ✿¸.•°*ღ¸☆´ ¸.✿ Gaba ✿¸.•°*ღ¸☆´ ¸.
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos
    ♥ღೋ ══════════════════════════╗

    ResponderEliminar

Iluminada. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.