8 ene 2013

Ahora si


Y las fiestas pasaron y yo acá compartiendo con ustedes la decoración del cuarto de la niña.
Me asombra la personalidad que tiene, y las cosas que le gustan.
Acá el corazón que armamos a pedido de ella para su cuarto.




Por otra parte les quiero mostrar lo que recibí de Fercita! (se acuerdan del Swap Navideño de Romi?)
Ella me lo mando hace bastante el tema es que yo soy una colgada.

Nada mas maravilloso que recibir un sobre en tu casa con estas cosas tan hermosas!!!!!




Desde la tarjeta, hasta las decoraciones navideñas, y este mini costurerito que tuve que esconder rápidamente porque casi, lo incauta mi hija, jajajaja es hermoso todo.







La dedicación y el cariño con el que fue armado, se ve en cada detalle.
Gracias Fercita!!!! Y espero que podamos seguir en contacto por mail.



No son hermosos?

No hay comentarios

Publicar un comentario

Iluminada. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.