17 dic 2012

Yo Colgada?...

Sep, efectivamente el ritmo de estos días me esta dejando con muy pocos tiempos.
Tengo todavía en el tintero y por resolver en breve el cierre de un curso, la entrega de unas pelotitas de fieltro, una selección de 200 fotos, el corte y armado de un vestido para fiestas y dos caminatas diarias mínimo.

Para que la lista no continué creciendo, y habiendo cerrado el domingo con una maravillosa feria en el club 20 de Mayo de Olivos.

Vamos a empezar.

Como les había dicho acá Fercita había recibido lo que le mandé.
La consigna era un regalito y una tarjeta, para lo cual yo elegi hacerle este presente.


 Hace menos de un mes retome el ejercicio de hacer grullas, y disfruto de una manera especial el armarlas.
Así que me animé y le arme un Móvil de grullas de colores.
En algunos casos tenia canutillos y lentejuelas para completar


Parece que volaran, jajaj(excusa para aceptar una foto fuera de foco) 



 Desde Abajo

Desde Arriba 


Una tarjeta con corazones y Libélulas caladas.
Y un sobrecito lleno de libélulas de colores.
Ahh y como regalito uno de los anillos de Cintas de colores que después de recibirlo, me confió que le había encantado.

Yo también recibí el mio, pero todavía no pude sacarle fotos.
Mañana segurisimo que ya lo subo.


3 comentarios

  1. Quieroooooooooooo!!!!!!! Hermoso nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo!!!! sale un móvil volador para usted hermosa mía!

      Eliminar
  2. Precioso!!!
    Lo agrego al post sobre los swaps :)

    Beso!
    Romi

    PD: Las grullas me salen medio magulladas a mi, jaja

    ResponderEliminar

Iluminada. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.