2 ago 2012

Mi pensadero

A mediados de mes me compré un cuaderno muy bello en El Almacén de Lou.



La verdad es que no tenía muy en claro para que me serviría, fue una de esas cosas que compre simplemente porque me gustaron y me daban placer.


Así que me lo llevé de vacaciones, viajamos juntos mi cuaderno, la peque y yo.
A Madryn llegamos, caminamos, nos relajamos, nos Renovamos y nos reímos hasta contracturarnos la mandíbula. Miramos ballenas y escuchamos sus voces ancestrales y maravillosas


Y así el cuaderno empezo a cobrar vida, como esas cosas que te sorprenden cuando menos las esperas.


Al principio recibio pensamientos algo serios, y de apoco fue tomando otras formas.


Lentamente se va llenando de color, y de ideas.


De sensaciones y balances mensuales, de dibujos e impresiones.
De todo lo que tengo en la cabeza.
Ese cuaderno hermoso, se empezó a llamar el Pensadero.
Ese lugar donde puedo volcar lo que tengo en la cabeza, y porque no lo que llevo en el corazón.


Buen Jueves amigos

No hay comentarios

Publicar un comentario

Iluminada. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.