10 jun 2011

Volvi

Buenas buenas, acá dando signos de vida.

Después de un viaje maravilloso que me despertó las neuronas dormidas.
Pasaron muchas cosas que intentaré ir contando de apoco.

* Las ganas de cambios y de mi nueva búsqueda.

* Las anécdotas de viaje, las experiencias maravillosas que uno vive y descubre cuando sale del termo.

Aprendiendo a disfrutar de las cosas maravillosas como una hora de almuerzo al sol. O apreciar la belleza de los colores que diariamente nos rodean.

Me traje de Barcelona el reencuentro con mis afectos, su modernismo catalán, plasmado en cada uno de sus rincones, en sus calles y en las Obras de Gaudí.

En Londres encontré amigos, colores y aromas de una cultura divertida y llena de energía. Me traje los colores y la libertad en sus maneras de vestirse de su desestructura que se contrapone con el Orden y la seriedad Inglesa. La rebeldía contra el orden!
Conocí sus verdes y a sus amables y divertidos habitantes

En París me encontré con la Sobriedad y la Elegancia, en cada una de sus calles.
Me enamore de sus callecitas y sus luces nocturnas; me maraville al ver a un hombre vistiendo un Armani andando en bicicleta a la salida de la oficina.
O los perfumes que dejaban cada uno de los que a mi lado caminaban.

Venecia me conquisto con sus canales y el seductor canto del gondolieri, su gente sus caminos y sus edificios que parecen brotar de las aguas de manera desordenada. Las calles que se angostan hasta el punto en el que no podes pasar a través de ellas o lo hermoso de la Plaza San Marcos.

En Florencia encontré la Belleza que trajo el renacimiento, la escultura, arquitectura y sus esculturas. El David de Miguel Ángel, sus plazas y palacios, o el famoso Ponte Vecchio.
El atardecer de Florencia es maravilloso.

Que puedo decir de Roma?¡ La magnificencia, todo la historia, el arte y la cultura ahí. El Coliseo, el Palatino o El foro Romano, son impresionantes. uno casi siente que es parte de esa historia, de esa historia que hace mas de miles de años sucedió en esos mismos lugares...

Un viaje mágico que me devuelve a mi tierra con la cámara llena de fotos y muchas novedades que iré subiendo para que el que tenga ganas, pase, vea y comente.
Sientanse bienvenidos a esta nueva etapa de iluminada.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Iluminada. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.